CORO VOCES BLANCAS DESLUMBRA EN MADRID

El Coro de Voces Blancas del Colegio Enrique Soler está tomándose muy en serio lo de superarse cada año. Este elenco de pequeños coristas, junto a profesores y coordinador del proyecto Coral, se desplazó a Madrid durante los días 12 y 13 de mayo con un claro objetivo: cerrar el círculo de una etapa formativa que se inició hace varios meses con la visita del Director del Coro Órganum de Madrid, Ángel José Feltrer a Melilla.

Concretamente realizaron una jornada formativa y un posterior concierto en la Parroquia de Santas Perpetua y Felicidad de Madrid, la cual estuvo abarrotada, para deleite de un público experto que supo valorar el esfuerzo y la formación del coro melillense.

Está previsto que este coro desarrolle su VII Gala Solidaria el próximo 10 de junio en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal de Melilla. Sin duda alguna, esta jornada de perfeccionamiento le habrá servido de mucho a estos pequeños artistas que cada año, dan pasos de gigantes en su perfeccionamiento.

Queremos agradecer la cálida acogida de los integrantes del Coro Órganum de Madrid, así como el comportamiento ejemplar de los coristas en una intensísima jornada que, sin duda alguna, no será la última.