EL RESURGIR DEL C.A.M. ENRIQUE SOLER

Después de una temporada 15/16 para olvidar, en la que tuvieron que pelear de manera muy directa por conseguir la permanencia en la categoría, la escuadra melillense ha hecho borrón y cuenta nueva y ha comenzado el curso como líder.

Con dos victorias ante ALBA INFORMÁTICA C.B. UTRERA, la primera por un estrechísimo margen de dos puntos, el C.A.M. Enrique Soler conseguía certificar la permanencia deportiva en la liga EBA después de un complicadísimo año.

En la primera fase, los melillenses acumulaban un balance de 2-9 en la undécima jornada de liga, después de acumular seis derrotas consecutivas. El C.A.M. Enrique Soler reaccionaba en los tres partidos siguientes, sumando la victoria, pero un triple empate les condenaba al grupo por la permanencia, con el resultados ya comentado anteriormente.

Después de esta experiencia, en verano tocaba moverse en oficinas para intentar componer una plantilla que hiciera olvidar el pasado curso. Y el primer gran movimiento fue el regreso de un jugador que había deleitado dos cursos atrás en su primera experiencia en el equipo.

NOTICIA COMPLETA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.