EXPOSICIÓN UME Y PROTECCIÓN CIVIL

La mañana del jueves 2 de marzo se vistió de gala en los patios del Colegio Enrique Soler. Un día que se levantó con un sol espectacular y que sirvió para calentar los ánimos de los alrededor de 1.200 alumnos que pudieron disfrutar de 9 estaciones que se dispusieron en los patios.

Vehículos, maquinaria, motos de agua, exhibición de perros, zodiacs, tirolinas, vehículos sanitarios, y un sinfín de aparatos que demuestran el poderío y actualización de nuestro ejército.

Los alumnos pudieron disfrutar de ello, así como del buen trato que dispensaron todo el personal tanto de la UME como de Protección Civil que encandilaron a todo el alumnado. La jornada comenzó a las 9:00 y se dilató hasta las 13:00 horas.

Como dato de referencia cabe mencionar que la totalidad del colegio pudo disfrutar del evento incluyendo a los peques de 2 años.

Desde el Colegio Enrique Soler se quiere agradecer públicamente a la UME, a Protección Civil, a la Consejería de Seguridad Ciudadana, y al MECD, el apoyo, el trato, y la profesionalidad mostrada, así como agradecer la oportunidad que nos han brindado con esta actividad.