TÉCNICA VOCAL Y DIRECCIÓN DE COROS

Durante el fin de semana se ha desarrollado en el Colegio Enrique Soler un curso de técnica vocal y dirección de coros escolares. Este curso que comenzó el viernes, ha sido impartido por el prestigioso profesor del Conservatorio de Madrid y Fundador del Coro Organum de Madrid, D. Ángel Feltrer Rambaud.

Con el objetivo de poder seguir desarrollando el proyecto coral en el Colegio y con el fin de adquirir más conocimientos que les sirvan para seguir mejorando el Coro de Voces Blancas del propio Centro, todo el profesorado de Música del Colegio Enrique Soler ha sido participe de las jornadas.

Este curso se toma como una de las primeras experiencias con este afamado profesor, ya que han sido tantos los aprendizajes y los conocimientos adquiridos en tan poco tiempo que, ambas partes, han convenido realizar otro curso en el futuro.

El Colegio quiere aprovechar estas líneas para agradecer al grupo de profesores de Música y al equipo del Coro de Voces Blancas su predisposición y trabajo, así como al coordinador del proyecto, Alejandro Aguilar, sus ganas por desarrollar este tipo de iniciativas que enriquecen al Centro.

Por último, agradecer al profesor, Ángel Feltrer, su decisión por estar con nosotros durante este tiempo y la ayuda prestada.