VI GALA SOLIDARIA

El Teatro Kursaal vivió en la noche del sábado 17 de junio una de sus sesiones más gloriosas, el producto de altísisma calidad que puso en escena el Colegio Enrique Soler no dejó indiferente a nadie.

El Coro de Voces Blancas del Colegio Enrique Soler, junto a otros artistas locales como Gonzalo Carmona, la Escuela de Flamenco de Sergio Maqueda, Bajo Sospecha 2.0, y otros muchos, pusieron de manifiesto la gran calidad de artistas que tenemos en nuestra ciudad.

Con un aforo lleno y ganas de pasarlo en grande, se sucedieron grandes obras musicales entremezcladas con danza y puro arte. La Gala, con Jaume Amills como maestro de ceremonias, fue apasionante, teniendo momentos grandiosos como cuando el Gerente de CLECE, Cristóbal Sánchez, se comprometió a encargar al Proyecto LAL LA BUYA todos los uniformes para los 1.200 trabajadores que tiene esta empresa trabajando en la ciudad.
 
Al acto acudieron multitud de Autoridades con los Consejeros de Educación, Bienestar Social y Cultura a la cabeza, acompañados de otros representantes de la ciudad como el Comandante General y el Director Provincial del MECD, que no quisieron perderse el espectáculo.
 
El Colegio renueva de esta manera el compromiso que tiene con la educación en valores de sus alumnos para generar en ellos una conciencia solidaria, respetuosa y empática.
 
El Centro escolar quiere agradecer a todas las empresas y a todos los que, en mayor o menor medida, hayan aportado su granito de arena y su apoyo, así como a las Consejerías implicadas por su trato y colaboración.